Vistas:157 Compartir

Beymec S.R.L.

Beymec S.R.L.
Beymec S.R.L. https://zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/106/rodines-1499967105.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Máximo Paz 1057, Lanús Oeste B1823, Buenos Aires, Lanús, Argentina

+54 11 4241 - 7397 /
Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
Roberto Benvenuto se inicia en el año 1967 reparando máquinas para la industria del calzado con tan sólo 18 años. Ya en el año 1969 comenzó a fabricar algunas pequeñas máquinas para el gremio.

En 1974 Roberto Benvenuto funda Rodines, fábrica y reparación de máquinas, cuyo nombre nace de la únion del suyo y del de sus dos colaboradores.

En el año 1977 se asocia con ellos y con un pequeño establecimiento propio incrementan la fabricación de distintos tipos de maquinarias.

En Mayo de 1979, Roberto Benvenuto realiza su primer viaje a Europa, del cual regresa con el proyecto de fabricar máquinas inyectoras. El 24 de diciembre de ese mismo año se pone en marcha la primer máquina de inyección directa sobre el corte fabricada por Rodines.

En 1982, dada la gran aceptación obtenida, se lanzan a fabricar una máquina para inyectar suelas (Modelo R-870) con total éxito y aceptación, compitiendo de igual a igual con la maquinaria europea. Movido por las exigencias del mercado, anexa también una fábrica de matrices para suelas.

Dada la repercusión de la calidad y rendimiento de dichas máquinas y matrices en el marcado interno, Rodines comienza a exportar con éxito a Brasil y Uruguay, ex

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos