Vistas:115 Compartir

Cámara de la Industria del Calzado -CIC-

Cámara de la Industria del Calzado -CIC-
Cámara de la Industria del Calzado -CIC- https://zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/111/camaraargentinadelcalzado-1500295607.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Avenida Rivadavia 4323, Buenos Aires C1205, Buenos Aires, Comuna 5, Argentina

+54 11 4958-3737
Tipo:
Servicios
Categorías:
Información general
La Cámara de la Industria del Calzado (CIC), desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina.

Una de sus actividades principales es la realización de EFICA, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a los fabricantes nacionales. En ella se exponen los últimos adelantos de la moda y el diseño de cada temporada, ante una masiva concurrencia de comerciantes de calzado de todo el país y del exterior.

Desde su Departamento de Comercio Exterior, trabaja intensamente en el posicionamiento del producto argentino en el exterior y el fomento a las exportaciones, a través de misiones comerciales, participación en ferias y exposiciones en el exterior, brindando un asesoramiento y asistencia integral al asociado en esta materia.

La CIC mantiene un contacto permanente con las distintas reparticiones de Gobierno, informando e interiorizándose sobre la problemática que incumbe al sector, y representa a la industria ante autoridades nacionales y en foros internacionales.

A su vez, brinda a su industria servicios permanentes como: asesoría jurídica, comercial

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos