Vistas:102 Compartir

Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado

Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado
Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado https://zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/114/caipic-1500294909.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

José Mármol 326, Buenos Aires C1183, Buenos Aires, Comuna 5, Argentina

+54 11 4982-1124 / 4
Tipo:
Servicios
Categorías:
Información general
Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado:

El 4 de Mayo de 1964, a través de la iniciativa de un grupo de industriales comprendidos dentro de la industria proveedora del calzado, se realiza la primera asamblea con carácter constitutivo, con el objeto de dar vida a una entidad que estuviera al servicio de sus adherentes y cuyos objetivos primarios se hallarían en la necesidad de defender sus derechos y unificar principios básicos de orden técnico, económico y comerciales, entre las distintas ramas proveedoras de la industria del calzado.

Se resuelve en esta primera asamblea, denominar a la nueva institución como Cámara Argentina de Industriales Proveedores del Calzado, respondiendo a la siglas C.A.I.P.I.C.

Fueron responsables del acto de fundación los señores Eduardo Durán, de la firma Juan Durán e Hijos S.A, Jorge Diez Velasco de N. Diez Velasco e Hijos S.A, Francisco Palmer de Francisco Palmer S.A, Carlos Silva de Alfredo Carbone S.A, Silvio Sorella de Sorella Hnos. S.A, Isidro Tomassich de El Deformador SRL, José Simonetti de José Simonetti SRL, Alberto Ingrata de Ingrata y Cia SRL, Juan Carlos López Poy de FAPI, Fernando Petz de Fernando Petz, M

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos