Views: 303 Share

Beymec S.R.L.

Beymec S.R.L.
Beymec S.R.L. https://zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/106/rodines-1499967105.jpg 0 05 0

Avg of 0 Ratings

Your Rating

Máximo Paz 1057, Lanús Oeste B1823, Buenos Aires, Lanús, Argentina

+54 11 4241 - 7397 /
Type:
Manufacturer/producer
Categories:
General info
Roberto Benvenuto se inicia en el año 1967 reparando máquinas para la industria del calzado con tan sólo 18 años. Ya en el año 1969 comenzó a fabricar algunas pequeñas máquinas para el gremio.

En 1974 Roberto Benvenuto funda Rodines, fábrica y reparación de máquinas, cuyo nombre nace de la únion del suyo y del de sus dos colaboradores.

En el año 1977 se asocia con ellos y con un pequeño establecimiento propio incrementan la fabricación de distintos tipos de maquinarias.

En Mayo de 1979, Roberto Benvenuto realiza su primer viaje a Europa, del cual regresa con el proyecto de fabricar máquinas inyectoras. El 24 de diciembre de ese mismo año se pone en marcha la primer máquina de inyección directa sobre el corte fabricada por Rodines.

En 1982, dada la gran aceptación obtenida, se lanzan a fabricar una máquina para inyectar suelas (Modelo R-870) con total éxito y aceptación, compitiendo de igual a igual con la maquinaria europea. Movido por las exigencias del mercado, anexa también una fábrica de matrices para suelas.

Dada la repercusión de la calidad y rendimiento de dichas máquinas y matrices en el marcado interno, Rodines comienza a exportar con éxito a Brasil y Uruguay, ex

BUSINESS REVIEWS

Add review

There are no reviews at the moment

About directory

Shoe Zone Directory is a professional and reliable business directory.

It has a wide list of companies to be consulted by users interested in doing business in Mercosur.

Zona Productos