Vistas:3 Compartir

VALERIO ANTONIO AGUSTIN

VALERIO ANTONIO AGUSTIN
VALERIO ANTONIO AGUSTIN http://zonacalzados.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Cardozo 286, Arroyo Seco , Santa Fe, Rosario, Argentina

0000000000000
Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
En 2014 se cumplió medio siglo desde que Antonio Valerio comenzó a fabricar sus primeros calzados. La calidad y el buen gusto fueron los cimientos claves del emprendimiento y unieron a un gran grupo humano capaz de construir una marca distinguida que se corresponde con su producto.

Durante cinco décadas se ganó experiencia, se creo una personalidad y se definió un estilo. En el año 1964, en la calle Cardozo 285 de la ciudad de Arroyo Seco nacía Valerio Calzados.

Antonio Valerio comenzaba a escribir una historia sin muchos más lineamientos que la pasión por lo artesanal. Desde la humildad y el esfuerzo y enfocado en el trabajo convirtió un emprendimiento en una empresa, con un objetivo claro: Fabricar zapatos para mujeres exigentes.
Estos valores definen a Valerio como empresa y le dan a la marca una plataforma real para imponerse en un mercado cada vez más competitivo a través de un esfuerzo constante de diseño y comunicación.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, manteniendo el gran legado de nuestra tradición familiar. La alta calidad de nuestros calzados y la constante exploración de nuevas tendencias.

Hoy con más de 50 años de experiencia, queremos recordar nuestra historia

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Calzados

Zona Calzados es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos